Sobre Nosotros | habitabit.es

Una visión sin restricciones

Comprar o vender su casa
en Habitabit Portal Inmobiliario

Rentabilice y optimice su tiempo y dinero encargando la gestión de compra o venta de su casa en habitabit.es | Portal Inmobiliario de alcance nacional y también posicionamiento próximamente en Paises UE.

Tecnología Inmobiliaria

Habitabit.es | Portal Inmobiliario está desarrollado con herramientas de programación de última generación para facilitar la gestión y publicación de inmuebles y propiedades.
Panel de cliente, detección automática de direcciones y lugares, fácil gestión, intuitivo, son sólo unos pocos detalles de todas las posibilidades que ofrece.

Nosotros | habitabit.es

habitabit.es | Nuestro Espiritu | Nuestro Compromiso

Habitabit es el Portal Inmobiliario para tus anuncios gratis, y además es Inmobiliaria destacada por la selección más activa de pisos, apartamentos, chalets, bungalows y propiedades comerciales en Alicante, Playas y entorno rural, y con la mejor eficiencia en su venta y alquiler facilitando toda la gestión notarial y registral así como la custodia y eficaz servicio de los inmuebles que representamos directamente.

Habitabit cuenta desde hace más de 15 años con el equipo humano y colaboradores tecnológicos siempre en la vanguardia de la gestión eficaz para ofrecer a todos nuestros clientes un abanico de posibilidades ciertas para realizar la compra de su inmueble con plena garantía y seguridad.

Por lo demás, nada más relajante y beneficioso para nuestra actividad que disponer de un regalo de la naturaleza que ha dotado al entorno de Alicante y sus playas como una de las zonas turísticas de España más acogedora, beneficiosa para la salud, playas limpias y muy cuidadas que hacen que, la compra de su vivienda tanto primera como segunda residencia se convierta en un auténtico placer y una inversión segura ahora y a largo plazo.

Entre nuestros servicios cabe destacar:

– Compra y venta de apartamentos, pisos, casas, chalets, bungalows, terrenos, parcelas, fincas.
– Servicios y gestión de Notariado, Registro de la Propiedad y Catastral.
– Topografía, Arquitectura, Proyectos civiles, Reformas, Licencias de obra.

Además, habitabit.es  como Inmobiliaria de Alicante cuenta con una división de «Bienes Raices» dedicada en especial a otras áreas de Alicante que destacan por su particular encanto rural e ideales para residencial fija gracias a la climatología alicantina, a su habitat estructural y a la diversidad de calidad de vida. En concreto, estas zonas sustentan el cinturón eco-residencial de Alicante y en ellas se encuentran viviendas y terrenos con un nivel de precio mucho más reducido, con menos impacto socio-ambiental, y todo ello sin renunciar a la cercanía y próximidad con las zonas de montaña, playa y el centro de negocios de Alicante.

Pisos, Apartamentos Chalets, Bungalows, Casas de pueblo, Casas de campo, Casas con finca o parcela, Terrenos con calificación tanto urbana como rústica, conforman esta oferta de compra especialmente para aquellas personas y familias que gustan de disponer de una propiedad en el más amplio sentido de hogar, confort y naturaleza y donde se conjuga el equilibrio de bienestar y calidad de vida.

Gracias por visitar nuestra página, estamos seguros que podemos ser un importante aliado en la compra o venta de los inmuebles que nos son confiados por nuestros cientos de clientes.

Comparar anuncios

Comparar